Quienes Somos

Nuestra Historia

 

Maestro por profesión y restaurantero por vocación, el Profr. Noé Ramírez se inicia en el negocio de la gastronomía  al lado de Don José Fernández, cuando en Octubre de 1980 fundan "La posta Restaurant". Diez años más tarde el maestro abre su primer restaurante,  conocido como Los Tacos Grill .

En 1988, con la creación de Ramírez Alimentos y Bebidas, S.A. de C.V. la empresa crece y amplia sus servicios al salir de sus instalaciones para brindarlos en los sitios donde el cliente los solicite. Sobresaliendo actualmente en el mercado de la industria gastronómica regional, por el excelente gusto de sus platillos y el toque de elegancia y calidad en sus servicios,.

 

Respondiendo a las necesidades de un mercado cada vez más creciente y demandante, Los Tacos Grill , brinda atención a sus clientes a través de sus tres divisiones:

Los Tacos Grill Restaurante se distingue en la localidad, por atender a sus comensales en las amplias, limpias y agradables instalaciones con las que cuenta, mismas que en un ambiente casual, tiene capacidad para servir hasta 150 personas simultáneamente.

En el segundo piso, equipado con mobiliario adecuado y en un espacio acogedor, un amplio salón de eventos, ideal para llevar a cabo celebraciones, convivios familiares, reuniones de trabajo o seminarios, permite que 120 personas cómodamente sentadas, puedan seer servidas y atendidas por diligentes camareros, bármanes y edecanes.

Nuestro salón para eventos sociales Prestige Eventos arreglará y decorará el  sito, para que su evento resulte distinguido y elegante, incluyendo si Ud. lodesea, desde la decoración general del salón y el mobiliario, hasta las bebidas y  los alimentos.

Los Tacos Grill Eventos Masivos, sobresale en la localidad, por la capacidad y grado de especialización que ha alcanzado en brindar platillos de excelente calidad y buen gusto, a un gran número de personas, en importantes celebraciones en las que las empresas desean reconocer y festejar as sus empleados, Con capacidad de hasta 10, 000 personas.

Trasladamos hasta su empresa o salón de eventos, nuestro personal y equipo, garantizándole una atención rápida, puntual y esmerada para cada uno de los participantes.

 

¡Visítenos, nos encargaremos de la organización total de su evento!

Guerrero # 1490, Col. San Andrés

Ciudad Acuña, Coahuila, México

 Tel. 01 (877)772-4041    Fax. 01 (877)772-8080